Calendario

RESERVAS ONLINE

CONSULTAR
Nosotros

El Hotel San Juan de Dios es un proyecto social creado con la finalidad de generar soporte económico y brindar mejor calidad de vida a los niños y niñas de la Clínica San Juan de Dios del Cusco. El total de las utilidades son a favor de nuestros pequeños asistidos.

 

Hotel San Juan de Dios - Cusco (Perú)
Hotel San Juan de Dios - Cusco (Perú)
Hotel San Juan de Dios - Cusco (Perú)

Turismo solidario

Lo invitamos a visitar el Cusco. Disfrutar de su magia, historia y cultura viva. Descubrir nuestra ciudad imperial con el turismo de aventura.

 

Usted puede pasar su estadía en Cusco de vacaciones o por trabajo, y además puede contribuir directamente con nuestras niñas y niños con discapacidad, hospedándose en nuestro Hotel; que está orientado para visitantes con sensibilidad social, en ambientes con comodidades y a un buen precio.

 

¡Hospedarse con nosotros es hacer caritas felices!

 

 

Y su visita será inolvidable para los niños de la Clínica San Juan de Dios de Cusco.

 

Si usted desea, puede realizar trabajo voluntario directamente con los niños o apoyar en los diversos talleres y proyectos de la Clínica.

Siéntase como en casa.
Conozca, relájese, diviértase y abra su corazón…
¡Nunca olvidará Cusco!


Ubicación

Nuestro Hotel está situado en una zona apacible y segura, alejado del ruido y de la congestión para brindarle la tranquilidad que merece.

 

Hemos creado un lugar para que su estancia sea agradable y placentera, rodeado de jardines, donde usted se sentirá en un oasis de tranquilidad.

  • A 7 minutos del Aeropuerto
  • A 15 minutos de la Plaza Central
DIRECCIÓN

Av.Manzanares #264 - Urb. Manuel Prado - Cusco Perú

+ 51 84 240135 +51 953765305
DIRECCIÓN

Av.Manzanares #264
Urb. Manuel Prado - Cusco Perú

Clinica San Juan de Dios Cusco Luxemburg Perú